lunes, 14 de enero de 2019

El restaurante lector

El pasado año, justo antes de acabar el curso, estuvimos celebrando la navidad de una manera muy especial. Teníamos reservada mesa en nuestro particular restaurante lector. Todos y cada uno de los niños y niñas fueron degustando el exquisito menú lector que nos habían preparado. Los camareros y camareras fueron muy ambles y atentos tanto en el trato como en el servicio.

La clase de 3º C con su tutora Anabel Sánchez.
Como en todo buen restaurante el menú constaba de unos entremeses, que variaba según el ciclo,desde fragmentos lorquianos breves hasta frases célebres en francés y en inglés.En Educación Infantil los pop-up tuvieron un papel importante,
 También podíamos bebernos unos refrescos simpatiquísimos llenos de mensajes chinos, chascarrillos y demás divertimentos.
Como plato principal había diversos títulos de la literatura universal para elegir como Pinocho, El Cid o varios títulos de nuestro querido Roald Dahl.
Pero una de las estrellas del menú fue sin lugar a dudas el postre infantil donde como un suculento kinder sorpresa descubrían diversas y divertidas acciones que debían mimar sin dudar.

La clase de 5 años A con su tutora M. Carmen López

Nuestro restaurante Valma Devoralibros fue sin duda un éxito y un año más nos quedamos con ganas de seguir devorando letras , palabras, frases, versos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario