El pasado año, justo antes de acabar el curso, estuvimos celebrando la navidad de una manera muy especial. Teníamos reservada mesa en nuestro particular restaurante lector.
Todos y cada uno de los niños y niñas fueron degustando el exquisito menú lector que nos habían preparado. Los camareros y camareras fueron muy ambles y atentos tanto en el trato como en el servicio.
La clase de 3º C con su tutora Anabel Sánchez. |
Como en todo buen restaurante el menú constaba de unos entremeses, que variaba según el ciclo,desde fragmentos lorquianos breves hasta frases célebres en francés y en inglés.En Educación Infantil los pop-up tuvieron un papel importante,
También podíamos bebernos unos refrescos simpatiquísimos llenos de mensajes chinos, chascarrillos y demás divertimentos.
Como plato principal había diversos títulos de la literatura universal para elegir como Pinocho, El Cid o varios títulos de nuestro querido Roald Dahl.
Pero una de las estrellas del menú fue sin lugar a dudas el postre infantil donde como un suculento kinder sorpresa descubrían diversas y divertidas acciones que debían mimar sin dudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario